ESPECIALIZACIÓN EN

GERENCIA DE PRODUCCIÓN INDUSTRIAL

SNIES 52800
Resolución 01136 del 31 de enero de 2017 - vigencia 7 años

Título que otorga: especialista en Gerencia en Producción Industrial
Nivel de formación: especialización
Metodología: presencial
Duración estimada: un año
Número de créditos académicos: 24
Horario: diurno



Permítanos contarle más sobre este posgrado:

Especialización en Gerencia en Producción Industrial

Los cambios de estrategia en las operaciones y en la visión de la cadena de valor de las organizaciones, así como las tendencias de internacionalización, han generado unos sectores industriales cada día más competitivos y exigentes. Colombia, como país en vías de desarrollo, con los retos, oportunidades y amenazas que los tratados de libre comercio generan, está llamada a competir activamente impulsando la productividad de sus procesos y operaciones de producción y manufactura. Sólo el conocimiento y su aplicación pueden originar oportunidades reales para enfrentarse a los nuevos competidores con mejores propuestas en calidad, costos y competitividad.

En la especialización se les brindará a los participantes herramientas teóricas acompañadas de prácticas que permitan el desarrollo y evolución en busca de la productividad y la consolidación de cadenas productivas sostenibles, que les generen valor real a las empresas y ventajas competitivas dinámicas para actuar en un mundo cuyos cambios son cada vez más rápidos, con mercados más conocedores, entornos reglamentados y clientes conscientes del medio ambiente, la calidad y el costo-beneficio de cada producto o servicio del portafolio de la empresa.


Inversión

Los estudiantes de especialización reciben financiación por medio de becas y otros mecanismos que provee la Escuela. En general usted debe hacer el trámite de su inscripción por medio de la Dirección de Posgrados de la Escuela, y en el proceso de inscripción se le ofrecerán diferentes alternativas de financiación.