ESPECIALIZACIÓN EN

GESTIÓN INTEGRADA QHSE

SNIES 19205
Resolución 8894 del 15 de julio de 2013 - vigencia 7 años

Título que otorga: especialista en Gestión Integrada QHSE
Nivel de formación: especialización
Metodología: presencial
Duración estimada: un año
Número de créditos académicos: 28
Horario: diurno



Permítanos contarle más sobre este posgrado:

Especialización en Gestión Integrada QHSE

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito es pionera en Colombia de la integración de los sistemas de gestión de la calidad, ambiental, seguridad y salud en el trabajo. Cuenta con un grupo de profesores y consultores con amplia académica y profesional de los docentes en el análisis de procesos que conllevan al diseño y despliegue de sistemas de gestión. El aporte que le ofrece la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito para sus estudios de posgrado se deriva de también de los siguientes factores:

  • Es una institución de reconocida trayectoria.

  • Ofrece un plan de estudios que responde a la formación continua, a los requerimientos del entorno colombiano y el ofrecimiento de certificaciones reconocidas como auditor interno en sistemas de gestión.

  • Se encuentra ubicada en una zona privilegiada de la sabana de Bogotá. Cuenta con un importante campus que dispone una excelente infraestructura en recursos informáticos, laboratorios, biblioteca, aulas, auditorios, estacionamientos y espacios verdes que fomentan el bienestar y el desarrollo intelectual de los estudiantes.

  • Ofrece a sus graduados una importante proyección laboral por su alta formación, facilitándoles potenciar su carrera profesional.

  • El estudiante tiene la oportunidad de relacionarse con profesionales de su mismo entorno y ampliar la red profesional al socializar e iniciar nuevas relaciones con intereses afines.

  • El horario de clases permite balancear su trabajo profesional y el estudio.

  • Además, ofrece la oportunidad a sus graduados de hacer tránsito a los programas de maestría afines con la naturaleza del plan estudios de la especialización, como una oportunidad valiosa de formarse permanentemente y al más alto nivel académico e investigativo.


Inversión

Los estudiantes de especialización reciben financiación por medio de becas y otros mecanismos que provee la Escuela. En general usted debe hacer el trámite de su inscripción por medio de la Dirección de Posgrados de la Escuela, y en el proceso de inscripción se le ofrecerán diferentes alternativas de financiación.