Equipos de Rehabilitación Física

Con la más alta tecnología y confiabilidad para llevar a cabo labores de recuperación de manera segura y profesional.

Equipos de Terapia Convencional

Para una mejor y más rápida rehabilitación: Electroestimulación, Vacío, Ultrasonido, Crioterapia, Ondas de choques piozoeléctricas, magnoterapia y más.

Equipos de Diagnóstico

Entrenamiento y fortalecimiento muscular par rehabilitación.
Con carga iniciales cercanas a cero.

Fortalecimiento Y Entrenamiento Muscular

Con-Trex

El equipo CON-TREX® es un equipo para el entrenamiento, terapia y análisis biomecánico, para uso en centros de rehabilitación, deporte e investigación. Ofrecen diferentes modos de movimiento isocinético, isométrico e isotónico, así como movimiento pasivo continuo (CPM). Además permiten definir libremente los perfiles de posición y bio-feedback de acuerdo a la terapia.

Años de Experiencia

Marcas Representadas

Clientes Satisfechos

Productos en Catálogo

Más de 10 Años de Experiencia distribuyendo productos robóticos, biónicas y sistemas de electroestimulación.

Nuestra Empresa

Ofrecemos soluciones integrales para la salud en temas de rehabilitación física, medicina deportiva, análisis de movimiento y biomecánica.

Servicios

Contamos con personal experto en temas de ingeniería, fisioterapia, biomecánica y compartirán sus conocimientos contigo.

Productos Destacados

Plataforma de Fuerza

Las plataformas de fuerza P-6000 son un sistema de análisis de fuerza que permite medir las componentes de fuerza de las fuerzas de reacción del suelo.

BAIOBIT

Cuantifica la capacidad motora de los pacientes. Permitiendo llevar un registro y control de los procesos de rehabilitación y de rendimiento deportivo

CON-TREX

Permiten examinar y mejorar la
capacidad de potencia corporal
de manera directa, rápida y económica. Sistemas de prueba y entrenamiento

Robot de rehabilitación en 3D de miembros superiores.

• Terapia gamificada.
  • Entrenamiento basado en objetos.
  • Configuración rápida.

DEEP OSCILLATION

La técnica de oscilación profunda provoca efectos estimuladores, tróficos, antiinflamatorios, con drenaje del tejido y desintoxicantes. Atenúa el dolor, el enrojecimiento y el edema y acelera procesos de cicatrización..

Sistema de traslado con rieles

Son a menudo una solución ideal para levantar y trasladar personas de un lugar a otro en todo tipo de ambientes de cuidado.

Marcas

Somos distribuidores

Nuestra estrategia incluye una evolución constante para asegurarnos de que estamos
entregando productos de calidad.

Conozca acerca de y cómo iniciar negocios con Nosotros

Por favor contáctenos y deje sus comentarios. Responderemos en el menor tiempo posible.

¿Necesita contacto urgente?

¿TIENE DUDAS?