Logística de operaciones.jpg

LOGÍSTICA DE OPERACIONES - Curso de actualización posgrados

Presentación

El curso tiene como objetivo proporcionar al estudiante, conocimientos y herramientas para identificar y determinar las decisiones operativas en la cadena de abastecimiento y las interrelaciones entre las mismas.

Las decisiones a nivel operativo involucran horizontes de tiempo de corto plazo y por lo tanto son de menor alcance que las decisiones tácticas y estratégicas. Aunque el impacto de estas decisiones no es tan profundo en la cadena, son aquellas actividades que le dan vida y responden a las necesidades diarias de la misma.

Profesor: Enrique Romero.

optimizada-DSC_1479.jpg

El valor de la inversión es de $ 3.952.000 (tres millones novecientos cincuenta y dos mil pesos m/cte.), por participante.

Descuento del 5 % hasta el 16 de enero de 2023.

Inscripciones hasta el 23 de enero de 2023.

Programa del que depende: Maestría en Ingeniería Industrial.

• Modalidad: presencial
  • Duración: 48 horas
  • Jornada: diurna

Fecha y horario

El curso se desarrollará entre el 27 de enero y el 19 de mayo de 2023, el viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., en el campus de la Escuela.

La Escuela Colombiana de Ingeniería, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

Solicite información

Curso Logística de Operaciones