VALOR MATRÍCULA

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito trabaja para hacer realidad los sueños de aquellos jóvenes que quieren prepararse para contribuir en la construcción de un mejor futuro; esta razón se convirtió en nuestra principal motivación para implementar un modelo de pagos fundamentado, además, en nuestro principio de solidaridad; esto quiere decir, que de acuerdo a los ingresos del grupo familiar y al valor de la pensión que pagó en el colegio, ajustaremos el costo de la matrícula. De esta manera, sin importar su condición económica, todos los jóvenes que realicen su proceso de admisión con nosotros tendrán la seguridad de acceder a una formación, no solo de alta calidad educativa, sino donde se educarán como seres humanos llenos de valores y con la claridad de servirle a su país.

¿Cómo es el proceso?

La Escuela valida individualmente la documentación presentada y aplica el modelo establecido dentro de los rangos determinados. Una vez se define el valor de la matrícula a cada estudiante, este se constituye en la base para todo el programa académico *

La Escuela es de todos! Anímese a realizar el proceso y conozca cuál es el valor de su matrícula.

Los valores de matrícula para el año 2019 son los siguientes:

• Programas de Ingeniería entre $10.500.000 y $4.300.000.
  • Administración de Empresas entre $6.900.000 y $4.300.000.
  • Economía entre $6.900.000 y $4.300.000.
  • Matemáticas entre $5.300.000 y $4.300.000

El valor de la matrícula para el programa de Ingeniería Biomédica es único y corresponde a $10.500.000.

Para los aspirantes admitidos que se matriculen, el valor de los derechos de inscripción se descontará del valor de la matrícula.

*Reglamento de Pregrado

Inscripciones pregrado