Suonos Business
Perfecto para creadores de contenido.
¿Quieres grabar audios?
¿Tienes una audiencia y quieres llegar a ellos de otra manera?

Primera Serie: Recordando nuestra historia
Escuela Colombiana de Ingeniería
Información
Espacio para evocar momentos e hitos significativos de la Escuela. Narrado por María Ignacia Castañeda

Todos los audios
Fechas, personas importantes, momentos clave, anécdotas.
Recursos, primeras alianzas, crecimiento de las áreas, entre otros.
En este último capítulo se hablará de las funciones misionales de investigación y extensión, las cuales, desde la creación de la Escuela, han sido muy importantes por ser actividades que respaldan los procesos de formación de los programas de pregrado y posgrado también se abordará el tema de ECICiencia, el encuentro insignia más importante de la Escuela. ECIciencia es el encuentro científico y cultural interuniversitario, que se realiza desde 1989, con el firme propósito de fomentar la ciencia, la innovación, la investigación, la cultura y el emprendimiento, no solo a nivel institucional sino también vinculando colegios, universidades, entidades del gobierno y del sector empresarial. La Escuela está soportada en momentos increíblemente valiosos para la educación superior y conformada por personas excelentes que han hecho de cada sueño una realidad.