GRUPO_DE_ESTUDIANTESmax-1440x700.jpg

Educación Continuada en la Escuela: programas abiertos y empresariales

Oferta académica para profesionales y organizaciones.

Programas de educación no formal abiertos y empresariales que contribuyen a la capacitación permanente y a mejorar el desempeño profesional de la sociedad, a través de Diplomados, Programas de Entrenamiento, Cursos, Talleres, Certificaciones y Seminarios.

escritura-científica.jpg

Nuestras fortalezas

_DSC5860.jpg
Foto: Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

Profesores altamente calificados

• Contamos con un grupo de profesionales con sello de la Escuela.
  • Los profesores de la institución están capacitados para guiar y atender las necesidades educativas de los estudiantes.
  • Hacemos alianzas con profesionales externos con base en la oferta.

_DSC0787.jpg

Vanguardia en programas

• Abiertos: dirigidos a graduados estudiantes docentes y la comunidad en general.
  • Empresariales: dirigidos a atender necesidades específicas de una organización. Se diseñan de acuerdo con los requerimientos de la compañía.
  • Participación en redes: la Escuela es socia de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (Recla) desde 2007.
  • Escuela de Verano para niños The Maker: es la Escuela de Verano para niños creada con el propósito de contribuir de manera lúdica a la formación en áreas tecnológicas de los futuros profesionales y a vivir una experiencia universitaria.
_DSC7987.jpg

Desafíos sociales

• Los programas de Educación Continuada de la Escuela se ajustan a las necesidades organizacionales.
  • La estructura del programa se diseña de acuerdo con los requerimientos y necesidades del grupo de profesional empresa o entidad pública o privado, de tal manera que contribuya al desarrollo personal y profesional de los participantes, y a mejorar sus competencias para así contribuir al logro de los objetivos de las organizaciones.
  • La capacitación empresarial de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito fomenta el desarrollo de competencias para afrontar los desafíos del país y la sociedad.
  • Los programas pueden llevarse a cabo en horarios flexibles, en las instalaciones de la Escuela o de la organización solicitante.
_DSC9673.jpg

Contribución al desarrollo social y económico del país

• Formación de aproximadamente 8000 profesionales de los diversos sectores de la economía.
  • Preparación de ejecutivos empresariales en Colombia y en países como México y Ecuador.
ingeniería-mecánica-laboratorio-bloque-I-estudiantes-en-grupo.jpg

Programas a empresas

• Banco‌ ‌de‌ ‌Bogotá‌ ‌
  • Camacol
  • Cámara‌ ‌Colombiana‌ ‌de la‌ ‌Infraestructura‌
  • Codensa‌ ‌S.‌ ‌A.‌ ‌ ‌
  • Comisión‌ ‌de‌ ‌Regulación‌ ‌de‌ ‌Comunicaciones‌ ‌
  • Dirección‌ ‌de‌ ‌Tránsito‌ ‌y‌ ‌Transporte‌ de la Policía Nacional
  • Ecopetrol‌ ‌ ‌
  • Empresa‌ ‌de‌ ‌Acueducto‌ ‌y‌ ‌Alcantarillado‌ ‌de‌ ‌Bogotá‌ ‌(EAAB)‌
  • Gran‌ ‌Tierra‌ ‌Energy‌ ‌Colombia‌ ‌Ltda.‌ ‌ ‌
  • Instituto‌ ‌de‌ ‌Desarrollo‌ Urbano‌ ‌
  • Instituto‌ ‌Distrital‌ ‌para‌ ‌la‌ ‌Recreación‌ ‌y‌ ‌el‌ ‌Deporte‌ ‌ ‌
  • Ministerio‌ ‌de‌ ‌Minas‌ ‌y‌ ‌Energía‌
  • Policía‌ ‌Nacional‌ ‌de‌ ‌Colombia‌ ‌ ‌
  • Presidencia‌ ‌de‌ ‌la‌ ‌República‌
  • Secretaría‌ ‌Distrital‌ ‌de‌ ‌Planeación.