Semillero de Investigación en Gestión

Proyectos de investigación e intervención.

Sistemas de gestión y gerencia de sistemas sociales. Espacio permanente para cursar los énfasis de sistemas de gestión, gerencia e intervención de sistemas sociales e investigación en las temáticas relacionadas con el Centro de Estudios de Sistemas de Gestión.

Lo que Hacemos

General
Desarrollar trabajos dirigidos que estén alineados a los proyectos de investigación y temáticas de interés que tenga el Centro de Estudios de Sistemas de Gestión.

Misión

Brindar un espacio permanente para que estudiantes que quieran cursar los énfasis de sistemas de gestión o el de gerencia e intervención de sistemas sociales, o realizar investigación en las temáticas relacionadas con el Centro de Estudios de Sistemas de Gestión, encuentren temáticas de investigación afines a sus intereses.

Centro de Estudios

Centro de Estudios de Sistemas de Gestión.

Presentación de Semillero - cambiar url