Semillero de Investigación Finanzas y Economía

Líneas de profundización y proyectos.

Investigación financiera y movimiento de los mercados. Se enfoca en estimular la participación de todos los integrantes en las diferentes áreas a tratar.

Lo que Hacemos

General
Proporcionar un espacio para que los estudiantes y los profesores del área financiera de la Escuela se interesen en la investigación financiera y los movimientos de los mercados, para contribuir a la formación de personas conocedoras de los temas financieros, estimulando la participación de todos los integrantes en las diferentes áreas a tratar. Así mismo, formular y desarrollar trabajos de la línea de profundización en Finanzas y proyectos, para que al graduarse, los estudiantes interesados, obtengan el énfasis en su diploma.

Misión

Ser el semillero más representativo en temas económicos de la Escuela, contando con la participación activa de estudiantes de todos los programas a quienes les interesen los temas financieros.

Centro de estudios

Centro de Estudios Económicos.

Profesores tutores