Semillero de Investigación Saneamiento Ambiental

Contribución a través de la generación del conocimiento.

Trabajo multidisciplinario con semilleros y grupos de la institución, implementación de prácticas sostenibles y aplicabilidad de los temas de investigación en problemas reales.

Lo que Hacemos

Foto: Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

Objetivo

Propiciar las bases investigativas para abordar temas relacionados con saneamiento ambiental en la Escuela, a partir de la integración de iniciativas de investigación, proporcionando la generación de sinergias multidisciplinarias y articuladas dentro del marco de la sostenibilidad.

Foto: Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

Misión

• El Semillero de Investigación en Saneamiento Ambiental tiene como misión consolidar los fundamentos de investigación de la Decanatura de Ingeniería Ambiental, procurando el trabajo multidisciplinario y la aplicabilidad e impacto de los temas de investigación desarrollados, proporcionando un valor agregado a los temas que adelantan los semilleros y grupos de investigación existentes en la Escuela.
  • Se busca contribuir con el desarrollo sostenible con la generación del conocimiento y la implementación de prácticas sostenibles en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

Profesores tutores