Centro de Estudios de Desarrollo Empresarial

Servicios especializados en áreas empresariales.

Docencia, investigación y extensión en áreas empresariales internas y externas. El centro de estudios suministra los servicios de docencia, investigación y extensión en áreas empresariales y atiende los requerimientos de los usuarios.

Es una unidad institucional de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, constituida para prestar servicios especializados en áreas empresariales a las demás unidades institucionales de la Escuela y a organizaciones externas.

Objetivos

• Suministrar servicios de docencia, investigación y extensión en áreas empresariales, internamente, a los programas de pregrado y posgrado y demás unidades institucionales de la Escuela, y externamente, a las empresas e instituciones del país.
  • Satisfacer exitosamente los requerimientos de los usuarios, así como contribuir al desarrollo del centro de estudios de la Escuela y del país.
  • Cumplir los objetivos institucionales de la Escuela.

Centro de Estudios de Desarrollo Empresarial

Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

AK 45 No. 205-59, Bloque A segundo piso.

PBX: +57(1) 668-3600

Bogotá D. C., Colombia.