Centro de Estudios de Optimización

Ofrece una línea de profundización para estudiantes de Ingeniería Industrial de pregrado.

Modelaje matemático y optimización de operaciones industriales. El centro de estudios desarrolla actividades de docencia, investigación y proyección social en modelaje matemático y optimización de operaciones industriales.

_DSC5724.jpg

Acerca de el centro de estudio

_DSC5828.jpg
Foto: Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

Misión

Desarrollar las actividades de docencia, investigación y proyección social en los temas de modelaje matemático y optimización de operaciones industriales, para contribuir al mejoramiento de la Escuela y al fortalecimiento de las relaciones con su entorno.

_DSC4286.jpg
Foto: Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

Objetivos estratégicos

• Lograr el reconocimiento académico e investigativo del Centro de Estudios de Optimización en la Escuela y fuera de ella.
  • Contribuir al fortalecimiento de la investigación, docencia y proyección social de la Decanatura de Ingeniería Industrial de la Escuela.
  • Velar por ofrecer una línea de profundización de calidad y con un alto componente electivo para los estudiantes del Programa de Ingeniería Industrial de pregrado.

Centro de estudios de optimización.

Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

AK 45 No. 205-59, Bloque C segundo piso.

PBX: +57(1) 668-3600

Bogotá, Colombia.