Admisiones lista para asesorarte en tu proceso de inscripción a pregrado o posgrado

Recibe acompañamiento para la inscripción y el ingreso a alguno de los programas académicos.

La Oficina de Admisiones depende directamente de la Secretaría General, y tiene como objetivo ofrecer acompañamiento a los aspirantes interesados en realizar su proceso de ingreso en alguno de los programas que ofrece la Escuela, orientándolos en cada uno de los pasos que deben seguir para inscribirse, ser admitidos y finalmente formalizar su matrícula, ya sea de pregrado o posgrado, en la universidad.

Nuestros objetivos

1. Orientar al futuro estudiante en su proceso de admisión para los programas de pregrado o posgrado.
  2. Brindar información a los aspirantes, relacionada con temas tales como requisitos de ingreso, valores de inscripción y matrícula, el calendario de los procesos, la duración del programa y la jornada de estudios,
  3. Velar por el cumplimiento de los lineamientos o políticas de admisión definidos por el Consejo Directivo de la Escuela, a través de la coordinación de los procesos de inscripción y admisión.

EQUIPO HUMANO

La Oficina de Admisiones está conformada por un equipo de profesionales dispuestos a acompañarte en tu proceso de inscripción y admisión a la Escuela.

Para más información contáctanos por medio de los canales:

• Correo electrónico: admisiones@escuelaing.edu.co.
  • WhatsApp: 300 4877250.
  • Línea de atención: 60 (1) 668 3600, extensiones: 798, 146, 518, 513, y145.