ESCUELA DE VERANO PARA NIÑOS "THE MAKER"

La Escuela de Verano para niños, es una iniciativa de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, que busca contribuir a la formación de los niños y futuros profesionales en áreas tecnológicas, de manera lúdica.

En esta primera versión, los niños tendrán un acercamiento real a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y trabajarán de manera práctica y experimental, en áreas del conocimiento propias de la Escuela, con la utilización de tecnologías de última generación.

En este marco, se pretende potenciar sus habilidades y capacidades en:

• El desarrollo de aplicaciones en robótica social
  • El cultivo en espacios urbanos
  • La relación entre la experimentación, a través del juego, y la física
  • La tensión superficial y reflexión de la luz
  • El desarrollo de lenguajes gráficos y aplicaciones de robótica
  • Los conceptos básicos para modelar piezas y ensambles
  • Enfrentar los retos que implican los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

The Maker está diseñada para niños entre 9 y 13 años.

A continuación puede consultar los contenidos de los cursos para cada semana

8:30 a 10:00 a.m.

4:00 a 4:45 p.m.

Mi mundo

Formas de pago

CONSIGNACIÓN LOCAL Y NACIONAL: Imprimir el recibo de pago, previa inscripción en la página web y realizar el pago en efectivo o cheque (local, de gerencia, personal o empresarial a nombre de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito) en el Banco Davivienda, Banco de Occidente o Banco Corpbanca.

PAGOS EN CAJA DE LA ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA: Imprimir el recibo de pago, previa inscripción en la página web. Podrá realizar la cancelación en la Caja, ubicada en el Bloque A Primer Piso, en horario:8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 4:00 p.m.  El pago lo podrá realizar en cheque y tarjetas débito y/o crédito.

PAGOS VÍA INTERNET: El pago se realiza por PSE, previa inscripción a través de la página web.

PAGOS MEDIANTE FACTURA: Enviar un correo electrónico a info@escuelaing.edu.co solicitando la elaboración de la factura. Vuelta correo electrónico se le enviará la información y documentación que se requiere para generarla.  Para empresas del Estado deberán adicionar el certificado de disponibilidad presupuestal.

PARA FINANCIACIÓN CON ENTIDADES AUTORIZADAS: Dirigirse a la Oficina de Apoyo Financiero a Estudiantes, bloque A primer piso. Tel. 668 36 00 ext.119. Para más información consulte aquí.

Formalización de la Inscripción

Una vez efectuado el pago, la persona debe formalizar su inscripción presentando el comprobante (consignación bancaria o recibo de caja) en la Oficina de Educación Continuada (bloque A, segundo piso), en Bogotá. También puede escanear su comprobante y enviarlo a educont@escuelaing.edu.co

Reembolsos: en caso de que la persona inscrita no pueda participar, debe solicitar por escrito el reembolso mediante una carta dirigida a la Unidad de Gestión Externa. Se devolverá el 90 % del valor cancelado y se aplicarán el procedimiento y las normas pertinentes. Una vez que se inicie el programa, no habrá reembolsos.

Fecha y horario
The Maker se desarrollará en el campus de la Escuela del 17 al 28 de junio, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., se podrá considerar realizar una sola semana, así:

• The Maker semana uno
    del 17 al 21 de junio

• The Maker semana dos
    del 25 al 28 de junio

Hasta el 10 de junio de 2019

o vía telefónica al 668 3600.

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

• The Maker dos semanas
    $1.400.000
  • The Maker semana del
    17 al 21 de junio $860.000
  • The Maker semana del
    25 al 28 de junio $690.000

Este valor incluye material de clase, refrigerios y almuerzos.

• 5% por pronto pago
    The Maker dos semanas y semana del 17 al 21 de junio, hasta el 4 de junio de 2019.
    The Maker semana del 25 al 28 de junio, hasta el 11 de junio de 2019.

• 5% para empresas que envíen tres o más participantes.

• 10% para afiliados de la Caja de Compensación Familiar Colsubsidio.

• 15% para graduados de la Escuela.

Nota: los descuentos no son acumulables.