EQUIPO HUMANO

ESTUDIANTES DE PREGRADO

MATRÍCULA:
 La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, por su filosofía Institucional, establece un valor de matrícula diferencial* de acuerdo con un sistema basado en la consideración de los ingresos del grupo familiar y el valor de la pensión del colegio. Este modelo contempla los principios de la solidaridad social, que garantizan que quienes aspiren a la formación educativa integral de alta calidad no sean discriminados por causa distinta de su capacidad y rendimiento académico. La institución revisa individualmente la documentación y aplica el modelo establecido dentro de los rangos determinados.

Una vez definido el valor de la matrícula, este se constituye en la base para todo el programa académico.

*Ingeniería Biomédica es el único programa con valor fijo de matrícula.

DESCUENTOS:

• Hermanos: Corresponde al 10%, siempre y cuando hayan 2 o más hermanos matriculados en el mismo periodo académico.
  • Icfes Saber 11: Descuento dirigido a estudiantes nuevos, que son seleccionados por la Escuela según resultados pruebas Saber 11. Este descuento será renovado  semestralmente si se mantiene un promedio acumulado igual o superior a 3,8.
  • Hijos de Empleado: Por cada año de servicio corresponde a un descuento del 5% o proporcional al tiempo servido y máximo hasta el 80% del valor de la matrícula.
  • Hijo de Egresado: Corresponde al 10% de descuento del valor de la matrícula.
  • Inscripción: Corresponde al valor de la inscripción, se descuenta del valor de la matrícula.

* los descuentos y becas no son acumulables

RESOLUCIONES:

ESTUDIANTES DE POSGRADO

DESCUENTOS:

• Egresados: Aplica para los graduados de la escuela, corresponde al 10% del valor de la matrícula.
  • Asociación de Egresados: Este descuento aplica para graduados de la Escuela, que se encuentren afiliados a la Asociación de Egresados.  Corresponde al 2% del valor de la matrícula, este valor es acumulable con el descuento de egresados.
  • Colsubsidio: Aplica para los afiliados a la Caja de Compensación Colsubsidio, corresponde al 5% del valor de la matrícula.

* los descuentos y becas no son acumulables

RESOLUCIONES: