CALENDARIO EXAMEN SABER PRO 2018

Deben presentar la Prueba de Estado Saber Pro 2018 los estudiantes de Ingeniería, Economía, Administración de Empresas y Matemáticas, según la lista publicada en carteleras de decanaturas y en el portal web de la Escuela.

Tienen plazo hasta el 22 de junio de 2018 para actualizar o corregir los datos del documento de identidad, llevando la fotocopia de este a la Secretaría General o enviando copia del mismo a secreci@escuelaing.edu.co. En caso de tener dudas acerca de la presentación del examen, deben acercarse a la decanatura correspondiente, antes de la fecha anteriormente mencionada. Luego, deben pagar los derechos del examen en la Caja de la Escuela por valor de $100.000, a partir del 10 de mayo de 2018. Tenga en cuenta que el registro que adelantan los estudiantes ante el Icfes se llevará a cabo entre el 29 de junio y el 19 de julio de 2018

Siga las instrucciones según la información publicada en la cartelera de su decanatura, en el correo electrónico enviado a los estudiantes convocados o en el portal web de la Escuela.

Recuerde que la presentación del examen Saber Pro es obligatoria y será exigido como requisito de grado, según lo ordena la Ley 1324 de 2009 del Congreso de Colombia y los decretos 3963 y 4216 de 2009 del Ministerio de Educación Nacional.

Consulte toda la información en este enlace.

Ricardo López Cualla

Secretario General