IMPULSA BANNER

IMPULSA: epicentro de oportunidades académicas

IMPULSA, un evento que brindó a estudiantes de pregrado la valiosa oportunidad de explorar la diversa oferta académica de posgrados y obtener información sobre las asignaturas coterminales, se tomó como un catalizador para impulsar su educación hacia el siguiente nivel.

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito se convirtió en el epicentro de oportunidades académicas el pasado 27 de noviembre al albergar la Feria de Posgrados IMPULSA.

Este evento, diseñado exclusivamente para estudiantes de pregrado de la Escuela, se erigió como un faro de orientación para aquellos que aspiran a llevar su educación al siguiente nivel.

Desde tempranas horas de la mañana, en el sótano del Edificio E de Posgrados, se llevó a cabo una vibrante congregación de estudiantes en busca de más información sobre la amplia oferta académica proporcionada por la oficina de posgrados. Directores de especializaciones, maestrías y del doctorado estuvieron presentes, resolviendo las inquietudes de cada uno de los jóvenes.

Los estudiantes de pregrado tuvieron la oportunidad de recibir información acerca de las asignaturas coterminales en las que podrían inscribirse el próximo año, especialmente aquellos que se encuentran cursando los últimos semestres de su programa. Además, se brindaron detalles sobre los diversos beneficios que podrían obtener al inscribirse en la oferta académica de posgrados.

IMPULSA no solo se posiciona como una fuente invaluable de información, sino también como un catalizador para que los estudiantes de pregrado se sumerjan en la planificación proactiva de su futuro académico. La feria destacó el compromiso continuo de la Escuela de nutrir y guiar a sus estudiantes hacia el éxito en todas las etapas de su carrera educativa.

¿Sabías que al ser estudiante de últimos semestres de pregrado de la Escuela, puedes inscribir asignaturas que luego podrán ser homologadas en las especializaciones, maestrías y doctorado de la universidad?

En Impulsa Feria Presencial de Posgrados, asignaturas coterminales, podrás conocer toda la oferta académica y los beneficios que tenemos para ti.

Para más información, contáctanos al correo posgrados@escuelaing.edu.co

Yenniffer Bibiana Romero