Miembros benefactores adherentes de la Escuela

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Mercadeo de la Escuela.

Gustavo Ángel Villegas

Ricardo Obregón Trujillo

Administrador de empresas de la EAFIT, tiene posgrados en Desarrollo Económico Latinoamericano, Economics de University of London; M Field en Desarrollo Económico, Economics de la Universidad de Pittsburg; Business Administration (MBA), Business Administration and Management de la Universidad de los Andes y Global MBA, Negocios internacionales de la Universidad Tulane. Actualmente es el Presidente Ejecutivo, Junta Directiva Productos Ramo (Colombia).

Carlos Alfredo Cure Cure

Ingeniero civil de la Universidad Nacional de Medellín. Forma parte de la junta directiva de la petrolera nacional (Ecopetrol) desde septiembre de 2015 cuando ingresó como miembro independiente en reemplazo de Gonzalo Restrepo López. En su trayectoria profesional se ha destacado por ocupar puestos tanto del sector público como del privado. Se desempeñó como embajador de Colombia en Venezuela del 2011 al 2013. Antes de ser diplomático, fue vicepresidente financiero y presidente de Bavaria S.A., presidente de la aerolínea Avianca y asesor de la junta directiva del Grupo Olímpica S.A. Además ocupó cargos como subgerente financiero de Cementos del Caribe; gerente general de Cementos Toluviejo, y gerente general de Astilleros Unión Industrial, entre otros. (Fuente: Revista Dinero).

Hernando Rodríguez Delgado