Polycom, ayuda tecnológica para el regreso a clases.
La Escuela viene adelantando un proceso paulatino de incorporación de tecnología y adopción de herramientas tecnológicas en los entornos educativos, es así como a la fecha se han implementado y se encuentran disponibles para la comunidad más de 320 entornos en la nube para subsanar la necesidad de laboratorios de cómputo virtuales.
De igual manera, buscando soluciones empresariales de audio y video para la comunicación de la comunidad educativa durante el regreso a clases en el segundo periodo, la Escuela se decidió por la tecnología Polycom, que permitirá alternar las clases presenciales con sesiones apoyadas por esta tecnología de avanzada.
Estas adecuaciones de los salones de clase y los laboratorios de prácticas demostrativas con tecnología Polycom, se llevaron a cabo con una inversión estimada es cercana a los 270 millones en equipos e infraestructura y a los 100 millones en adecuaciones locativas.
Sus 32 salas de computadores representan más de 706 equipos con las últimas especificaciones, con software administrativo y académico a disposición de estudiantes y comunidad en general.