Idioma: ES

Grupo de teatro SKENE

El objetivo del grupo de teatro es contribuir al desarrollo de la persona

Permitiéndole vencer miedos, desinhibirse, comunicarse, expresarse, confiar en sí mismo, hablar en público, desarrollar un proyecto de vida y comprender el mundo y la existencia dentro de él. El grupo es acompañado y dirigido por Miguel García Ordaz.

  • Dirección: Miguel García Ordaz.

Skênê se constituyó como grupo teatral en el segundo semestre de 1998. El objetivo de este grupo teatral es contribuir al desarrollo de la persona permitiéndole vencer miedos, desinhibirse, comunicarse, expresarse, confiar en sí mismo, hablar en público, desarrollar un proyecto de vida y comprender el mundo y la existencia dentro de él.

Por otra parte, tiene el objetivo de renovar estilos y poner en escena una obra teatral de excelente formato, formando un extraordinario equipo de trabajo y representando a la Escuela en los diferentes festivales de teatro.

El ejercicio psicodramático, la técnica de roles y el juego teatral permitirán acercarse al conocimiento de la técnica actoral. Se practicarán otras actividades como el manejo de la voz, la dicción y la expresión corporal, aspectos que el actor debe dominar para afrontar cada escena con veracidad.

Lugar y Horarios

Lugar: Salón 1 - Coliseo El Otoño

Horarios:

  • Lunes: 11:30 a.m. a 1:00 p.m.
  • Miércoles: 10:00 a.m. a 11:30 a.m. y 11:30 a.m. a 1:00 p.m.
  • Viernes: 11:30 a.m. a 1:00 p.m.
Miguel García Ordaz - Julio Garavito