BIENVENIDOS AL COWORKING

Más allá de un coworking

Imágen escuela

Encuentra tu espacio de trabajo flexible en una ubicación privilegiada al norte de la ciudad, sin compromisos de permanencia. Perfecto para trabajadores autónomos, nativos digitales, emprendedores, startups, empresas emergentes. Ofrecemos una amplia oferta de servicios en espacios colaborativos y oficinas privadas. Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

En la Escuela Colombiana de Ingeniería nos adaptamos a tus necesidades y las de tu equipo, asegurando siempre la máxima flexibilidad para elegir el espacio con el número de puestos que necesite en cada momento. Incluye mobiliario ergonómico, internet de alta velocidad, luz, climatización, servicio de limpieza y mantenimiento.

Su cultura académica y su increíble campus es el lugar perfecto para las nuevas empresas tecnológicas y creativas. Estos son algunos de los mejores espacios de coworking de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, lugares que fomentan la colaboración y creatividad, que harán de su negocio algo impactante y significativo.

Categorías disponibles

Sobre nosotros

En la Escuela estamos emocionados de anunciar la apertura de nuestro nuevo espacio de coworking. En nuestro entorno vibrante y colaborativo, ofrecemos a estudiantes, profesores y emprendedores, trabajadores autónomos, nativos digitales, emprendedores, startups, empresas emergentes y grandes organizaciones un lugar inspirador para trabajar, conectar y crear juntos. Nuestro coworking ofrece más que un simple lugar para trabajar: es un ecosistema donde la creatividad, el conocimiento y la colaboración se fusionan. Como parte de una institución renombre, que cuenta con acreditación de alta calidad brindamos acceso exclusivo a recursos educativos y de investigación de vanguardia, así como a una red de mentores y expertos en diversas áreas. Además, nuestro enfoque centrado en el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional garantiza que nuestros miembros estén siempre un paso adelante en sus proyectos y carreras. En nuestro coworking , nos enorgullece proporcionar un ambiente que fomenta la innovación, el aprendizaje y el crecimiento profesional.

Logo ECIJG

Acreditación Institucional De Alta Calidad

AK. 45 No. 205 - 59, Autopista Norte.

PBX: +60(1) 668 3600 - Bogotá.

Línea nacional gratuita: 018000112668.

Todos los derechos reservados ©2024 - Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito. Personería Jurídica 086 de enero 19 de 1973. Renovación de Acreditación Institucional de Alta Calidad. Resolución 002710 del 18 de marzo de 2019 (vigencia de 6 años). Vigilada por Mineducación.