logos evento

Investigación y ciencia

DIRIGIDO A:
Estudiantes de pregrado que tengan un proyecto innovador, enfocado en solucionar las dificultades del agro en nuestro país.

OBJETIVO DEL CONCURSO:
Buscar proyectos que generen impacto positivo al mejorar la condición actual de las dificultades que enfrentan los pequeños agricultores y campesinos en Colombia.

DINÁMICA DEL CONCURSO:
En el marco de Eciciencia, como encuentro científico y cultural y alineados a la temática de este año “Tecnología sostenible que aumente la productividad de la agroindustria colombiana”, la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito quiere incentivar la capacidad innovadora de los estudiantes universitarios del país, para trabajar en pro del agro colombiano, para esto se crea “Un proyecto para cambiar el agro”, en el que los participantes contarán con un espacio para exponer sus proyectos. La idea es contar con proyectos que puedan tener un prototipo funcional para el 27 de octubre de 2017.

Lanzamiento e inscripción Del 17 de julio al 20 de octubre
Presentación de proyectos al jurado 31 de octubre
Votaciones Del 24 octubre al 31 de octubre
Premiación 3 de noviembre

OBJETIVO:
El objetivo de esta jornada, que se llevará a cabo en el marco de Eciciencia 2017, es presentar a la comunidad académica de Colombia los resultados de investigación de proyectos financiados por la Escuela Colombiana de Ingeniería a través de su convocatoria interna, así como algunos proyectos de maestría y semilleros.

DESARROLLO
La jornada se hará mediante la presentación de poster los cuales estarán exhibidos en el Bloque A, del 30 de octubre al 13 de noviembre.