PRESENTACIÓN

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, fundada en 1973 tiene, dentro de su Misión, la formación integral de profesionales en las áreas de ingeniería civil, sistemas, eléctrica, mecánica, industrial, biomédica y de economía, administración y matemáticas, soportadas con la Acreditación Institucional de Alta Calidad, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional (Res. 20273 de 2014).

En el marco de sus compromisos y frentes académicos y, en particular, de los programas ofrecidos dentro de la modalidad de educación continuada y de posgrados, la Escuela ha otorgado especial preeminencia a las áreas de Desarrollo de Proyectos y de Gerencia de Proyectos, dentro de las cuales ha alcanzado reconocidos logros, fortalezas y liderazgo.

 

FORTALEZAS DE LA ESCUELA EN LAS AREAS DE DESARROLLO DE PROYECTOS Y DE GERENCIA DE PROYECTOS.

Se destacan las siguientes:

Ofrece programas de Maestría, Especialización y Educación Continuada con un enfoque integral para el tratamiento del Desarrollo y la Gerencia de Proyectos, a los cuales pueden acceder profesionales de todas las disciplinas.

Cuenta con un modelo propio de Desarrollo y de Gerencia de Proyectos.

Ostenta la Certificación de Global Registered Education Provider R.E.P. , otorgada por el Project Management Institute (PMI)® y fue la primera institución colombiana de educación superior en obtenerla, en el año 2.003.

Líder en Colombia y en la región en oferta y desarrollo de capacitación en Desarrollo de Proyectos y en Gerencia de Proyectos.

Cuenta con una importante nómina de profesores con certificados como PMP®, PgMP®, PMI – SP® y PMI – RMP®.

Cuenta con el registro calificado de los programas de Especialización y de Maestría en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos y se encuentra dentro del riguroso proceso de autoevaluación con fines de renovación de ese registro, en el marco del desenvolvimiento de la Maestría en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos.

 

 

 

 

___________________________

PMI, PMP, PgMP, PMI – SP y PMI – RMP son marcas registradas del Project Management Institute, Inc



INFORMACIÓN INSTITUCIONAL