Evaluación Financiera, Económica y Social de Proyectos.jpg

EVALUACIÓN FINANCIERA, ECONÓMICA Y SOCIAL DE PROYECTOS - Curso de actualización posgrados

Presentación

La evaluación económica y social de proyectos es una valiosa herramienta de planeación de la asignación de recursos públicos y privados. La creciente necesidad de mejorar la asignación de recursos (léase inversión o proyecto) requiere de la utilización de diversos criterios sobre la calidad de la misma. En esta dirección, este curso busca proporcionar elementos de juicio, a quienes toman decisiones, sobre la bondad de los los criterios, en términos de los beneficios y costos en que incurriría la sociedad o el país en su conjunto. Además de proporcionar a los estudiantes los fundamentos conceptuales y metodológicos requeridos para la evaluación económica y social de un proyecto de inversión, de tal manera que esté en capacidad de comprender e interpretar su papel dentro del ciclo de los proyectos, su utilización, su procedimiento y los resultados obtenidos.

Profesores: Constanza Torres

especialización-en-diseño-construcción-y-conservación-de-vías-escuela-colombiana.jpg

El valor de la inversión es de $2.658.000 (dos millones seiscientos cincuenta y ocho mil pesos m/cte.), por participante.

Descuento del 5 % hasta el 23 de febrero de 2024.

Inscripciones hasta el 7 de marzo de 2024.

Programa del que depende: Especialización Economía para ingenieros.

• Modalidad: alternancia
  • Duración: 36 horas
  • Jornada: diurna

Fecha y horario

El curso se desarrollará entre el 9 de marzo y el 20 de abril de 2024

• Viernes 15 y 22 de marzo, 12 y 19 de abril de 5:00 p.m. a 8:00 p.m., remoto a través de Microsoft Teams.
  • Sábado 9 de marzo, 6, 13 y 20 de abril de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., en el campus de la Escuela.

La Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

Deberes del participante

• Contar con una conexión a internet de banda ancha.
  • Disponer de audífonos (diadema o manos libres) para aislar el ruido externo y lograr concentrarse.
  • Verificar que el equipo de cómputo no haya sido bloqueado para conexiones a herramientas de Microsoft.
  • En caso de ser miembro de Microsoft Teams con otra cuenta, cerrar las sesiones que involucren la cuenta en Microsoft Teams, e ingresar con un navegador libre de caché para que no tenga inconvenientes.
  • Conectarse a las sesiones de clase con mínimo 10 minutos de antelación de manera que verifique que cuenta con una conexión adecuada y no pierda clase por realizar ajustes.
  • Disponer de materiales como libreta, esfero, entre otros.

Solicite información

Curso Evaluación Financiera, Económica y Social de Proyectos