FILBO 1

Encuentros: reflexiones sobre cultura y sociedad

El domingo 28 de abril a la 1:00 p.m., en la Sala Jorge Isaacs, se realizará el lanzamiento del tercer número de la publicación digital "Encuentros: reflexiones sobre cultura y sociedad" del Departamento de Humanidades e Idiomas de la Escuela, a cargo de su director, Camilo Vásquez Caro.

profesional

La Escuela anuncia innovadoras ofertas académicas en el campo de la ingeniería y la gestión empresarial

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito se enorgullece en presentar su más reciente y vanguardista oferta académica, que aborda las demandas cambiantes del mundo empresarial y de la ingeniería contemporánea. Con un enfoque disruptivo y una sólida base académica, la institución se prepara para liderar el camino hacia la excelencia en la formación posgradual. Inscripciones abiertas 2024-2.

@ESCUELAING