INSTALACIONES Y SERVICIOS

Instalaciones

• Gimnasio con máquinas de spinning, trotadoras, elípticas y máquinas de fuerza.

• Zona de vibración

• Salón de espejos

• Un sistema de sonido adecuado para eventos musicales de talla internacional, con acondicionamientos acústico desde el diseño del escenario multivalente.

• Oficina de administración

• Vestieres que incluyen duchas y casilleros, por el préstamo de estos no se realizara ningún cobro, este servicio es para los usuarios que realicen alguna práctica deportiva en las instalaciones del Coliseo.

• Canchas de mallas tales como voleibol, fútbol sala, baloncesto.

• Cafetería

• Terrazas verdes y de descanso.

• Salón de arte

Actividades del coliseo

• Clases de deporte dirigido

• Entrenamientos

• Torneos internos

• Torneos interuniversitarios

• Torneo intercolegiados

• Clases y talleres

• Ceremonias especiales

• Eventos académicos

• Gimnasio

• Obras de teatro

• Conciertos de música

• Práctica deportiva libre

Servicios externos del coliseo

• Préstamo y alquiler cancha de squash

• Salones para actividades diversas

• Alquiler para entrenamientos

• Alquiler para eventos culturales

• Alquiler para eventos deportivos

• Alquiler para celebraciones

Horarios por actividad

• Squash: la cancha funcionará de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Los turnos asignados tendrán una duración de 60 minutos cada uno.

• Ecigym: turnos de 60 minutos por sesión. Jornada de atención continua de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

• Los horarios de las demás prácticas deportivas y la utilización de salones, se definirán de acuerdo a las solicitudes realizadas.

• Las actividades como danzas, tango, pilates, yoga y otros talleres, serán programados por Bienestar Universitario.

Administración del coliseo