POSGRADOS11.jpg

Tres nuevas Especializaciones enriquecen la oferta académica de la Escuela

La institución ha respondido a las demandas del mercado laboral colombiano al introducir tres nuevas especializaciones. Estrategia, Gestión y Gobierno de Datos, Gerencia de Marketing Digital y Construcción, se alinean con las necesidades actuales y futuras de las empresas y profesionales en Colombia. Inscripciones abiertas.

La Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito ha demostrado su compromiso inquebrantable con la formación de alta calidad al lanzar tres nuevas especializaciones que complementan su oferta académica.

Estas especializaciones están diseñadas para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado laboral colombiano y equipar a los profesionales con las habilidades y conocimientos necesarios para sobresalir en sus respectivas industrias. Ya están abiertas las inscripciones para el periodo 2024-1.

A continuación, se presenta una visión general de cada una de ellas.

Estrategia, Gestión y Gobierno de Datos: El enfoque de la especialización es capacitar a los profesionales y directivos de las organizaciones en el liderazgo de la transformación institucional hacia una organización basada en los datos. En la era actual, los datos son un activo invaluable, y esta especialización se centra en la obtención, análisis y utilización estratégica de datos para definir, impulsar y monitorear el modelo de negocio, optimizar los entornos productivos y tomar decisiones asertivas. Los participantes adquieren las habilidades necesarias para diseñar estrategias de datos efectivas y garantizar que las organizaciones estén preparadas para el futuro y puedan asegurar el activo fundamental (los datos) en el cambio constante de las nuevas tendencias tecnológicas como inteligencia artificial, ciencia de datos, internet de las cosas, ciudades inteligentes, entre otros.

GESTION DE DATOS

Gerencia de Marketing Digital: La era digital ha transformado por completo la forma en que las empresas interactúan con sus clientes y promocionan sus productos y servicios. La especialización en Gerencia de Marketing Digital ofrece una propuesta de formación que combina competencias gerenciales con el uso de herramientas de marketing digital y el análisis y gestión de datos que son tan necesarias para responder a los requerimientos actuales del entorno Empresarial. El marketing digital no es solo publicidad en línea, es una estrategia integral que te permite conectar con tu público objetivo, generar valor y alcanzar tus objetivos de negocio. Esta especialización es esencial para aquellos profesionales que buscan liderar en un entorno empresarial cada vez más digitalizado.

MARKETING DIGITAL

Especialización en Construcción: La industria de la construcción está en constante desarrollo en el mundo. La especialización en Construcción que ofrece la Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, aborda las últimas tendencias en lo que se refiere a eficiencia de los procesos constructivos, calidad técnica, viabilidad económica, gestión y uso de herramientas tecnológicas, en un ambiente sostenible.

Con estos tres programas pertinentes, la universidad demuestra su compromiso con la formación de alta calidad y su capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado laboral, ya que ofrece a los profesionales del país, oportunidades valiosas para adquirir conocimientos y habilidades relevantes en campos críticos para el desarrollo económico y empresarial del país.

Explore en detalle cada una de estas especializaciones y su contribución al desarrollo de habilidades y conocimientos relevantes en sus respectivos campos.