Rector-de-la-Escuela-entrega-reconocimiento-al-ingeniero-Luis-Carlos-Sarmiento-Angulo-benefactor-fundador

Rector de la Escuela entrega reconocimiento al ingeniero Luis Carlos Sarmiento Angulo, benefactor fundador

El ingeniero Alfonso Rodríguez Díaz, Rector de la Escuela, se reunió con el empresario colombiano Luis Carlos Sarmiento Angulo. La universidad le hizo un reconocimiento como muestra de la profunda gratitud de la comunidad académica de la Escuela por su apoyo y compromiso con el desarrollo y la excelencia educativa.

Por: Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

Este martes, 12 de marzo, se llevó a cabo un significativo encuentro entre el Rector de la Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, ingeniero Alfonso Rodríguez Díaz, y el constructor y empresario colombiano Luis Carlos Sarmiento Angulo.

La reunión tuvo como propósito hacerle un reconocimiento por parte de la Escuela al empresario, quien recibió una medalla conmemorativa de los cincuenta años de fundación de la institución, en la cual él participó como benefactor fundador.

Además, se le hizo entrega de un ejemplar del libro que recopila la historia de la hoy Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito. La publicación es todo un compendio de excepcionales logros y aportes de la institución al país en el ámbito de la educación superior.