Laboratorio de Metrología

Métodos y procedimientos de medida con instrumentos de última tecnología.

Ofrece servicios de calibración, medición y pruebas de equipos, para las diferentes industrias nacionales.

El Laboratorio de Metrología del Programa de Ingeniería Industrial de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito busca identificar la importancia de las mediciones dentro del proceso productivo y sus implicaciones en la de calidad de productos y servicios. Dentro de sus objetivos también está comprender la forma de aplicación de diferentes métodos y procedimientos de medida, y aprender el uso y aplicación de diversos instrumentos de medición de última tecnología.

Equipos y materiales

_DSC1920.jpg

• Equipos de medición lineal, angular y una variedad de instrumentos análogos y digitales para la medición de diversas magnitudes y volúmenes, que apoyan la labor de los demás laboratorios de la facultad, entre otros, se tienen instrumentos para medición lineal y angular.