De interés General

SITIOS DE INTERÉS

Departamento administrativo de Ciencia, tecnología e innovación.

Abrir Website

El Séptimo Programa Marco (7PM) está diseñado para apoyar a participantes muy diversos: desde universidades a poderes públicos, pasando por empresas pequeñas e investigadores de países en desarrollo.

Abrir Website

Red de universidades, red de oportunidades.

Abrir Website

Institución encargada de estudiar el desarrollo de la actividad científica e innovadora en Colombia. Produce estadísticas, indicadores, metodologías, documentos, artículos y otros elementos de información y análisis sobre la actividad científica y tecnológica del país.

Abrir Website

Es la red de tecnología avanzada que conecta, comunica y propicia la colaboración entre la comunidad académica y científica de Colombia con la comunidad académica internacional y los centros de investigación más desarrollados del mundo.
La Escuela está conectada a RENATA.

Abrir Website

La Red Universitaria Metropolitana de Bogotá, RUMBO, tiene como objeto general agrupar en una red de alta velocidad a las instituciones de educación superior y los centros de investigación de Bogotá, con el objeto de participar activamente en el proyecto RENATA, promovido por la Agenda de Conectividad.

Abrir Website

Connect Bogotá Región es una iniciativa que surge desde la Alianza Universidad Empresa Estado como una corporación sin ánimo de lucro creada desde la academia, el sector empresarial y el apoyo de entidades del Estado para incorporar a la Ciudad Región en el contexto de una economía basada en el conocimiento. 

Abrir Website

  Asociación Colombiana para el avance de la ciencia

Abrir Website

iNNpulsa Colombia es la unidad del Gobierno Nacional creada para promover la innovación empresarial y el emprendimiento dinámico como motores para la competitividad y el desarrollo regional.

Abrir Website

Concebido como un centro para consulta de información de patentes; actualmente el Banco de Patentes es el grupo encargado de la promoción, divulgación y capacitación del  Sistema de Propiedad Industrial en el territorio nacional y de proporcionar servicios de información tecnológica como herramienta para la toma de decisiones en nuevos desarrollos de productos y procesos.

Abrir Website