Idioma: ES

Semillero de Investigación Procesamiento de Imágenes y Señales - Promise

Propicia un espacio de cultura investigativo entre los integrantes.

Generación de conocimiento científico y formación de redes académicas. Forma investigadores interesados en el procesamiento digital de imágenes y señales.

_DSC2768.jpg

Lo que Hacemos

_DSC2815.jpg
Foto: Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

Objetivo

General

Propiciar un espacio de cultura investigativa entre los integrantes del mismo, con el fin de formar investigadores interesados en el procesamiento digital de imágenes y señales.

Sitio web

_DSC7706.jpg
Foto: Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

Misión

Aportar a la formación de los estudiantes en competencias de investigación, por medio del desarrollo de actividades académicas que fortalezcan las habilidades teóricas y prácticas necesarias para interactuar de manera activa, con proyectos de investigación, con el entorno nacional e internacional, en el área de procesamiento digital de señales e imágenes.

_DSC3132.jpg
Foto: Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

Visión

El semillero de investigación Promise se proyecta como un espacio de divulgación y diálogo científico, que les permita a sus integrantes adquirir aptitudes de investigadores, propiciando la generación de conocimiento científico y la formación de redes académicas, con el fin de ser reconocido por la comunidad de la Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito y la comunidad científica en general, como un referente sobre el procesamiento de imágenes y señales.

Presentación del Semillero - cambiar URL Urgente

click para reproducir video