Semillero de Investigación Gerencia de Proyectos

Investigación a través de proyectos que aportan nuevo conocimiento.

Planear, ejecutar y controlar proyectos de investigación en gerencia moderna de proyectos. Solución a importantes problemas de la gerencia moderna de proyectos en Colombia y el mundo.

Lo que Hacemos

Foto: Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

Formar a los estudiantes en temas de investigación.

Específicos
-
Desarrollar habilidades investigativas en los estudiantes de pregrado de la Escuela.
- Proponer, planear, ejecutar y controlar proyectos de investigación en temas relacionados con la gerencia moderna de proyectos.
- Generar resultados relacionados con temas de las líneas de investigación del Centro de Estudios en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos.
- Generar artículos publicables en revistas indexadas o de difusión.

La investigación

Misión

Fortalecer el espíritu y las habilidades investigativas de los estudiantes de pregrado de la Escuela, mediante la formación en temas de investigación y la proposición, planeación y ejecución de proyectos de investigación que aporten a la generación de nuevo conocimiento, como solución a importantes problemas de la gerencia moderna de proyectos en Colombia y el mundo.

Centro de Estudios

Centro de Estudios en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos