Semillero de Investigación Energía y Potencia

Propicia la investigación en la intersección de la ingeniería de los sistemas de potencia.

Innovaciones tecnológicas en el contexto de la integración de las fuentes renovables de energía. Se enfoca en la operación y el control, al considerar las innovaciones tecnológicas como las redes inteligentes.

Lo que Hacemos

Objetivo

Propiciar investigación en la intersección de la ingeniería de los sistemas de potencia en cuanto a la operación y el control, considerando las innovaciones tecnológicas como las redes inteligentes en el contexto de la integración de las fuentes renovables de energía.

Misión

Vincular a los estudiantes de ingeniería eléctrica y de otros programas de la Escuela en las actividades académicas extracurriculares de interés para el Grupo de investigación Meep.

Centro de Estudios

Centro de Estudios de Energía.

Presentación del Semillero

click para reproducir video