Done a la Investigación e Innovación de la Escuela

Contribución al bienestar de la sociedad.

Fomento de la investigación e innovación en la Escuela. La misión de la Investigación e Innovación en la universidad es construir, apropiar y difundir conocimiento científico y tecnológico, apoyada en sus centros de estudios y grupos de investigación, que abordan problemas de la realidad involucrando a toda su comunidad.

Si quieres apoyar a la investigación e innovación en la Escuela puedes hacerlo mediante:

1. Consignación a la cuenta de ahorros No. 0046-0013532-3 del Banco Davivienda, a nombre de la
    Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito – Oficina de Promoción y Gestión de Fondos.  Remita el soporte al correo electrónico gestiondefondos@escuelaing.edu.co, incluyendo sus datos de contacto.
  2. Donación en cheque, o combinando diferentes medios de pago: si desea realizar la donación mediante esta opción, debe acercarse a la Caja ubicada en la Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería, ubicada en la Plazoleta del Bloque A.