Prácticas empresariales de la Escuela

Un sistema útil que contribuye a la consolidación.

Permite que los estudiantes conozcan las ofertas aprobadas y se postulen en ellas.

estudiantes-sala-ETEC.jpg

Bienvenidos al sistema de prácticas de la Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, que se enfoca en:

1. Postulación de los estudiantes y aprobación por parte de la decanatura para que realicen sus prácticas.
  2. Registro, aprobación y publicación de ofertas de las empresas para que los estudiantes realicen sus prácticas.
  3. Las ofertas de práctica aprobadas, únicamente, son visibles para los estudiantes no graduados.
  4. Los estudiantes se postulan de acuerdo con el perfil solicitado y sus intereses profesionales y personales.

Bloque-H-y Bloque I.jpg

Ingreso al Sistema SiempreG

Datos de contacto

La gestión jurídica y administrativa de la práctica profesional se realiza en la Oficina de Relaciones Universidad-Empresa de la Unidad de Gestión Externa.

• Correo electrónico: practicas@escuelaing.edu.co
  • Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Ubicación: Ak. 45 #205-59, Edificio A, piso 2