De interés General

OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES
BECAS INTERNACIONALIZACIÓN

La Escuela ofrece en alianza con otras instituciones siete programas de becas internacionales, con el propósito de brindar más oportunidades a nuestros estudiantes.

Es así que en el 2009 suscribimos convenio con el programa de becas Jóvenes Ingenieros Alemania, el cual ha financiado a más de 40 estudiantes para realizar intercambios en instituciones alemanas y prácticas profesionales en empresas de ese país. En el 2012 se inició el programa de becas Jóvenes Ingenieros Francia, que permite a nuestros estudiantes realizar doble titulación en más de 30 instituciones de ese país y nos adherimos al proyecto Alianza del Pacífico, que beca a estudiantes de intercambio con Chile, Perú y México. Y entre el 2014 y el 2015 nos conectamos a los programas de movilidad académica promovidos por Ascún: M.A.C.A en Argentina; Bracol en Brasil y  Mexcol en México, con el propósito de facilitar la movilidad hacia estos países.

De esa manera, se genera una dinámica que permite aprovechar otras becas con las cuales nuestros estudiantes han podido financiar sus proyectos de movilidad, como la beca Banco Santander; becas DAAD, para el perfeccionamiento del idioma alemán; becas ELAP en Canadá; becas Eiffel en Francia; Beca Corporación para los estudios en Francia (CEF); becas de Integración Andina y la beca Fundación Botín.

Invitamos a los estudiantes, que desean complementar su formación, a conocer y participar de estas y más oportunidades.

 

 

 becas

>> Alianza del Pacífico

 becas

>> Bracol

becas 

>> Jóvenes Ingenieros Alemania

 becas

>> Pila

 becas

>> Jóvenes Ingenieros Francia

 becas

>> Fundación Botín 

becas

 

 becas

>> Emerging Leaders in the Americas Program 

becas    becas