Becas externas en alianza con fundaciones

Fundaciones que apuestan por la formación y el desarrollo académico profesional.

Conozca las cuatro becas que, en convenio con las fundaciones Regalo de Dios, Bolívar Davivienda, Neme y Mirai, otorga la Escuela a estudiantes con promedios iguales o superiores a 3.5, 3.7 y 3.8.

Beca Fundación Regalo de Dios

La Fundación Regalo de Dios es una entidad sin ánimo de lucro, que tiene como objeto fundamental la promoción y apoyo de planes o programas de desarrollo social de interés general, que pretendan beneficiar a personas de escasos recursos económicos, en especial, las pertenecientes a los siguientes grupos:

• Niños y niñas.
  • Adultos mayores.
  • Personas discapacitadas.

En la Escuela, esta Fundación otorga becas a los estudiantes a partir del segundo semestre de cualquier programa con un promedio igual o superior a 3.5.

>>Más información

Beca Fundación Bolívar Davivienda

Con el propósito de evitar la deserción de jóvenes destacados por su desempeño académico en la vida universitaria, la Fundación Bolívar Davivienda ha creado el programa Becas Crédito por la Excelencia, dirigido a estudiantes de pregrado con altas calificaciones, que se encuentren cursando entre 5º y 8º semestre, y que estén atravesando por dificultades económicas que impidan la continuidad de su proceso formativo.

Beca otorgada por la fundación en Convenio con la Escuela, a estudiantes que cursen a partir de quinto semestre y que cuenten con un promedio acumulado mínimo de 3.8, para otorgar y renovar.

La Beca es por el 90 % del valor de la matrícula, repartido en partes iguales entre la Fundación y la Escuela. El 50 % de esta Beca es condonable y el otro 50 % es un crédito a largo plazo. El estudiante debe cubrir el 10 % faltante del valor la matrícula.

Beca Fundación Neme

Es una institución de servicio social constituida para promover el desarrollo de nuestro país, apoyando personas, principalmente jóvenes, en el sueño de transformar su vida a través de las oportunidades que brinda la educación.

La responsabilidad social forma parte integral de la cultura corporativa del Grupo Chaidneme, existiendo desde los inicios de la actividad industrial y comercial, una “relación socialmente responsable con nuestro entorno”, tal y como lo reflejan todas las actividades desarrolladas a lo largo de los años por las empresas del Grupo.

Beca Fundación Mirai

Beca otorgada por la fundación a estudiantes a partir del cuarto semestre y que cuenten con un promedio igual o superior a 3.7.