BECAS

Las líneas de becas en la Escuela, son otorgadas a estudiantes académicamente sobresalientes. En esta opción encontrará un listado y una breve explicación de las becas existentes.

Becas Julio Garavito
Beca adjudicada por rendimiento académico y necesidad económica, que cubre total o parcialmente la matrícula. Dirigida a estudiantes de Matemáticas, Economía y Eléctrica. El trámite se realiza durante el proceso de inscripciones a la Escuela, registrando una solicitud ante la Escuela.

>> más información Becas Julio Garavito

Becas Regalo de Dios
Cada semestre la Fundación Regalo de Dios concede dos becas por un valor de nueve salarios mínimos mensuales vigentes, cada una a estudiantes de escasos recursos económicos de la Escuela. Una de las becas es otorgada a un estudiante de ingeniería civil y la otra, a uno  que curse cualquiera de los otros programas de pregrado. Los aspirantes deben destacarse por su motivación y sentido de compromiso social y tener tanto el promedio general como el del último semestre cursado, igual o superior a 3,5. La documentación requerida se encuentra publicada en este enlace o en las carteleras de la Escuela. Dicha documentación se recibirá en la oficina del ingeniero Jairo Uribe Escamilla, Bloque C-5, segundo piso, en las tres primeras semanas de mayo y noviembre. Mayores informes funredios@escuelaing.edu.co¡¡Convocatoria abierta para 2018-1 del 01 al 17 de noviembre!!

Becas Excelencia Académica
Beca por el 100% de la matrícula, que es otorgada a los estudiantes por su excelente desempeño académico, a partir de cuarto semestre. El trámite es interno, y la Escuela notifica la adjudicación a los beneficiarios.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  Las becas y descuentos no son acomulables.