De interés General

APOYO FINANCIERO
CRÉDITOS DE MEDIANO PLAZO

Préstamos Fincomercio Posgrados Línea Mediano Plazo

Financiación de 12 a 36 cuotas depende del plazo y ciclo del posgrado. El plazo y el monto se irán ampliando de acuerdo al comportamiento de pago 

Tasa: 1.49% M.V. sin cobro aval

Tiempo de respuesta: cuatro (4) días hábiles

Requisitos: Codeudor calificado

 

La solicitud del crédito se debe realizar en las oficinas de Fincomercio. Más información en www.fincomercio.com.

 
 Para aquellos estudiantes de posgrado, que requieren un plazo superior a 6 meses, para el pago de su matrícula en la Escuela, se presenta una opción a través del ICETEX, con el cual se puede financiar hasta el 100% de la matrícula.

 

Préstamos ICETEX Posgrado País


Durante la época de estudios pagas el 20% del valor girado, en cuotas mensuales a partir del mes siguiente de efectuado el giro a la institución educativa.

 

El saldo de la deuda (80% del capital girado más los intereses generados) se empieza a pagar el mes siguiente de la terminación del último periodo financiado, en un plazo equivalente al doble del periodo de estudios financiado.


Valor máximo a financiar:
 hasta 100% del valor de la matrícula, hasta 25 SMMLV al año  ($18.442.925)  por semestre  o 50 SMMLV ($36.885.850) por año en 2017).

 

 Requisitos: Un deudor solidario.

 

El trámite del crédito se debe realizar en la página web www.icetex.gov.co, con anticipación, respecto a la fecha de matrícula informada por la Escuela.

 

 

HORARIOS