OPCIONES DE PAGO

Pago en línea

La Escuela tiene habilitada un opción en la página web (sección ESTUDIANTES, opción PAGOS EN LÍNEA), a través de la cual los estudiantes pueden imprimir sus órdenes de matricula o realizar pagos electrónicos (cuenta corriente, de ahorros o pago con tarjeta de crédito). Para utilizar esta modalidad sólo podrá cancelar con una tarjeta.  Si usted es estudiante nuevo digite su número de identificación y número de referencia (número de preinscripción).  Si usted es estudiante antiguo, digite su usuario y contraseña.

Pago en bancos

Con el recibo impreso desde la página web, pague en las entidades autorizadas por la Escuela.

Pago mixto

Si requiere combinar diferentes medios (tarjeta de crédito, tarjeta débito, efectivo y/o cheque), pague en la caja que se encuentra ubicada en la Plazoleta del Bloque A.

El horario de atención en la caja de la Escuela es de lunes a viernes de 8:00 am  a 12:00  m  y de 1:00 pm a 4:00 pm.

PARA IMPRIMIR SU ORDEN DE MATRICULA

TIPO DE ESTUDIANTE