APOYO FINANCIERO
DESCUENTOS PREGRADO

Descuento para hijos empleados

Aplica para hijos de profesores y empleados de la Escuela. Corresponde al 5% proporcional por cada año de servicio, hasta el 80% según la antigüedad del profesor o empleado. La solicitud se presenta ante la Dirección de Recursos Humanos de la Escuela.

Descuento para hermanos

Descuento por el 10% del valor de la matrícula a estudiantes admitidos desde el 2008-2. El estudiante presenta solicitud ante la Escuela, para la aprobación del descuento. El beneficio se mantendrá siempre y cuando haya la matrícula vigente de dos o más hermanos para un mismo período académico.

Descuento para hijos de egresados

Descuento por el 10% del valor de la matrícula, para estudiantes que sean hijos de egresados. El estudiante presenta solicitud ante la Escuela, para la aprobación del descuento.

Descuento Saber 11

Descuento parcial sobre el valor de la matrícula, como un reconocimiento a los bachilleres que hayan sobresalido en las áreas de interés del examen de Estado Saber 11 de acuerdo con el programa académico al cual son admitidos. Este descuento será renovado semestralmente si mantiene un promedio acumulado igual o superior a 3.80. Para mayor información  puede consultar en Admisiones - BECAS Y BENEFICIOS ACADÉMICOS.

* LOS DESCUENTOS Y BECAS NO SON ACUMULABLES

* PARA EL PROGRAMA DE INGENIERÍA BIOMÉDICA ÚNICAMENTE APLICA EL DESCUENTO DE HERMANOS.