APOYO FINANCIERO
DESCUENTOS PREGRADO

Descuento para hijos empleados

Aplica para hijos de profesores y empleados de la Escuela. Corresponde al 5% proporcional por cada año de servicio, hasta el 80% según la antigüedad del profesor o empleado. La solicitud se presenta ante la Dirección de Recursos Humanos de la Escuela.

Descuento para hermanos

Descuento por el 10% del valor de la matrícula a estudiantes admitidos desde el 2008-2. El estudiante presenta solicitud ante la Escuela, para la aprobación del descuento

Descuento para hijos de egresados

Descuento por el 10% del valor de la matrícula, para estudiantes que sean hijos de egresados. El estudiante presenta solicitud ante la Escuela, para la aprobación del descuento.

Descuento Saber 11

Descuento parcial sobre el valor de la matrícula, como un reconocimiento a los bachilleres que se destaquen en el examen de Estado Saber 11, en las áreas de interés, que exige la escuela, para el programa académico, al cual fue admitido.  Adicionalmente hay un beneficio, especial para los estudiantes que pertenezcan a estratos 1 y 2. Este descuento será renovado semestralmente si mantiene un promedio acumulado igual o superior a 3.80.

* LOS DESCUENTOS Y BECAS NO SON ACUMULABLES

* PARA EL PROGRAMA DE INGENIERÍA BIOMÉDICA ÚNICAMENTE APLICA EL DESCUENTO DE HERMANOS.