APOYO FINANCIERO

El Apoyo Financiero, hace parte integral de las políticas de la Escuela, para que todos aquellos que se encuentren interesados en acceder a la Educación Superior, puedan pagar su matrícula fácilmente de los programas académicos de pregrado, posgrado y educación continuada.

Para lograr nuestro objetivo, se han establecido alianzas estratégicas que permiten a los estudiantes elegir la opción de financiación que se ajuste a su situación y que le permita pagar su matrícula, a través de líneas de crédito en corto, mediano o largo plazo, que pueden consultar en los enlaces de Financiación Pregrado o Financiación Posgrado de acuerdo con su interés.

JUSTIFICACIÓN

Nuestro principal objetivo es ofrecer a los aspirantes y estudiantes de pregrado, posgrado y educación continuada, mecanismos que les faciliten el acceso y permanencia en la Escuela, con la finalidad de culminar con éxito sus estudios.

Las alternativas que ofrece la Escuela, comprende líneas de crédito en corto, mediano o largo plazo, a través de alianzas estratégicas con entidades externas para cubrir hasta el 100% del valor de la matrícula, becas y descuentos.

Con el fin de brindar asesoría sobre los temas relacionados con la financiación educativa, la Escuela creó la Oficina de Apoyo Financiero, en donde aspirantes, estudiantes, padres o acudientes, pueden solucionar todas sus inquietudes, con relación a los procesos de solicitud de financiación, fechas para realizar trámites de crédito, procedimientos para realizar renovaciones de créditos, entre otras.

La Oficina de Apoyo Financiero cuenta con personal calificado y dispuesto a brindarle una excelente atención, y se encuentra ubicada en la Plazoleta Los Fundadores (Bloque A – primer piso).