APOYO FINANCIERO

El Apoyo Financiero, hace parte integral de las políticas de la Escuela, para que todos aquellos que se encuentren interesados en acceder a la Educación Superior, puedan fácilmente pagar su matrícula en las carreras de pregrado y posgrado.

Para lograr nuestro objetivo, se han creado convenios que permiten a los estudiantes pagar sus matrículas, a través de líneas de financiación en corto, mediano ó largo plazo, que puede visualizar ingresando por las opciones que sean de su interés.

JUSTIFICACIÓN

Nuestro principal objetivo es ofrecer a quienes estén interesados en ingresar a realizar sus estudios de pregrado y posgrado, opciones que les permitan pagar fácilmente la matrícula en la Escuela, además de lograr que a través de las mismas den continuidad a sus carreras, y logren culminar con éxito sus estudios.

Las alternativas que ofrece la Escuela, comprende líneas de becas, préstamos en corto, mediano o largo plazo, a través de convenios  con entidades externas, para cubrir hasta el 100%  del valor de la matrícula. Con el fin de brindar asesoría sobre los temas relacionados con la financiación educativa, la Escuela creó la Oficina de Apoyo Financiero, en donde aspirantes, estudiantes, padres o acudientes, pueden acercarse a resolver todas sus inquietudes, tales como procesos de solicitud de financiación, fechas para realizar trámites de crédito, procedimientos para realizar renovaciones de créditos, entre otras.

La Oficina de Apoyo Financiero cuenta con personal calificado y dispuesto a brindarle una excelente atención, y se encuentra ubicada en la Plazoleta Los Fundadores (Bloque A – primer piso).