Entrega de Escudos de la Escuela

ENTREGA DE ESCUDOS A 307 ESTUDIANTES DE LA ESCUELA

El 29 de noviembre se realizó en el Carmel Club la ceremonia de entrega de Escudos de la Escuela, a los 307 estudiantes que finalizaron sus estudios académicos y están próximos a graduarse.

La Rectora de la Escuela, ingeniera Myriam Astrid Angarita Gómez ofreció unas palabras a los estudiantes, felicitándolos  y recordándoles que su acercamiento a la vida como profesionales, es un acto de responsabilidad y compromiso con el país, en el que deben marcar siempre la diferencia y llevar siempre con honor el nombre de la Escuela, demostrando así la calidad de nuestros graduados.

Por otra parte, Nicolás Bohórquez Bernal, estudiante del Programa de Ingeniería Eléctrica, fue escogido para presentar el discurso de despedida en representación de todos sus compañeros y en el que hizo un reconocimiento a la Escuela por la formación recibida durante estos años de estudio, con muchas vivencias malas, regulares y buenas pero que al final siempre resultan ser muy gratificantes.

¡Deseamos un camino lleno de éxitos a los futuros profesionales de la Escuela!