De interés General

Graduado de la Escuela en la UCL

Graduado de la Escuela recibe grado Distinction en el University College London

El ingeniero civil Jorge Andrés Bernal Montes comparte con la comunidad de la Escuela cómo en el 2016 gracias al crédito beca que obtuvo de Colfuturo pudo cursar sus estudios de maestría en “Earthquake Engineering with Disaster Management” en el University College London (UCL), donde al finalizar obtiene el reconocimiento de grado de “MSc Distinction” máximo honor académico otorgado por el sistema educativo Británico. Su tesis titulada Dissertation fue un proyecto industrial que lo realizó en Orleans (Francia), en “Bureau de Recherches Géologiques et Minières (BRGM)” en el tema de “Modelling and Quantification of Joint Scour and Earthquake Induced Failures on Bridges”, trabajo de grado, que de igual manera, recibió la calificación de “Distinction” lo que le permitó publicar en la página web de la UCL.

En su paso por la Escuela, se formó como profesional del Programa de Ingeniería Civil, posteriormente se trasladó a Atlanta, (Estados Unidos), ciudad en la que trabajó como ingeniero residente en la organización Precision 2000, INC.

La Escuela felicita al ingeniero Jorge Andrés por su distinción. Un ejemplo más para enorgullecernos de los graduados de la Escuela.