La FHWS en la Escuela

La Universidad de Ciencias Aplicadas de  Würzburg-Schweinfurt (FHWS) en la Escuela

El  profesor Ansgar Brunn, de la Universidad de Ciencias Aplicadas de  Würzburg-Schweinfurt (FHWS) en Alemania, realizó una visita a la Escuela el 17 de noviembre como parte de la cooperación que viene impulsado la Decanatura de Ingeniería Electrónica con esta universidad. Dentro de los acuerdos alcanzados están los de una agenda de movilidad para el próximo año, que involucra a dos estudiantes y un profesor inicialmente. También trataron los avances en investigación que se han trabajado en el tema de agroingeniería y su proyección para el próximo año.

Durante su paso por la Escuela conoció las instalaciones y participó de reuniones con profesores y estudiantes de los programas de pregrado y posgrado en Ingeniería Electrónica e Ingeniería Civil.

El profesor Brunn es catedrático de fotogrametría y geoinformática.