De interés General

Simposio: Gerencia de la Innovación

El XVI Simposio en Gerencia de la Innovación contó con la participación de ilustres innovadores

El martes 21 de noviembre se desarrolló en el Aula Máxima el XVI Simposio en Gerencia de la Innovación organizado por el programa de Administración de Empresas.

Para esta oportunidad el evento tuvo una agenda puntual en la que se desarrollaron temas de competitividad empresarial, con la asistencia de panelistas y conferencistas conocedores de cultura de innovación.

El programa inició con los actos protocolarios, las palabras de bienvenida de la Rectora Myriam Astrid Angarita Gómez, quien agradeció a todos por la participación y asistencia, a este evento de aprendizaje y entretenimiento.

El conferencista Dirk Thomaz Schwenlow, de Brasil compartió su experiencia como Consultor Empresarial Internacional en la temática: El ADN de la organización.

Por otro lado el simposio compartió las experiencias exitosas de innovación empresarial, gracias a los testimonios de representantes de organizaciones como Team Colombia, Alquería, Totto y Bayer Colombia S.A.

Finalmente la actividad se cerró con el taller Wake Up Brain: Despertando la Creatividad e Innovación, orientada por los conferencistas Luis Felipe Barrientos y Robbie J. Frye.

Felicidades al programa de Administración de Empresas por la dedicación puesta en el evento, representada en la asistencia y organización del encuentro.