De interés General

Cofundador de la Escuela recibe distinción

Cofundador de la Escuela recibe distinción en Aicún

El 16 de noviembre la Asociación de Ingenieros Civiles de la Universidad Nacional (Aicún), en el marco de la celebración de sus 30 años, realizó la ceremonia de entrega de distinciones y reconocimientos a los profesionales graduados de esta alma mater. El evento se llevó a cabo en el Metropolitan Club, en Bogotá, D.C.

En esta oportunidad, Aicún, por medio del Jurado Evaluador de las Distinciones a la Ingeniería Nacional, seleccionó, por unanimidad, para el “Reconocimiento a la Trayectoria Docente año 2017", al cofundador de la Escuela, ingeniero Jairo Uribe Escamilla, como docente excepcional y formador de ingenieros con condiciones éticas y profesionales, que deben caracterizar el ejercicio de la profesión ingenieril, además de sus calidades humanas y su activa participación en esta Asociación.

Al evento asistieron los ingenieros y también cofundadores de la Escuela, Luis Guillermo Aycardi Barrero, Ricardo Quintana Sighinolfi y el profesor Jorge Ignacio Segura Franco.

Una vez más la Escuela felicita al ingeniero Uribe por este nuevo logro, el cual se suma al gran número de reconocimientos y distinciones recibidas por parte de organismos internacionales y nacionales. Definitivamente, un gran ejemplo para los jóvenes en formación y futuros profesionales del Colombia.