El Capítulo estudiantil de la Escuela 760 IISE realizará una nueva versión del Curso de Excel, en el salón C-3 105 de la Escuela y estará dividido en seis módulos con la siguiente agenda:

• Excel Intermedio 1 (dos módulos) : 11 de noviembre
  • Excel Intermedio 2 (dos módulos): 18 de noviembre
  • Excel Avanzando (dos módulos): 25 de noviembre

El horario del curso será de 1:00 a 7:00 p.m. Las personas interesadas en tomar el curso deberán seguir estos pasos para la inscripción:

1. Consignar en la cuenta de ahorros No. 603-044-266, de Banco Itaú a nombre de David Olarte.
  2. Enviar al correo capacitaciones.chapter760@gmail.com con la copia digitalizada de la consignación, nombre completo, número del documento de identidad, número de celular, dirección de correo e indicando los niveles que va a realizar.

El costo del curso será de acuerdo a la cantidad de módulos que inscriba, así.

• 2 módulos $85.000
  • 4 módulos $135.000 (cualquiera de los 6)
  • 6 módulos $ 185 000

Este valor respalda la asignación del capacitador certificado, certificado de asistencia, material de clase y refrigerios.