De interés General

La Escuela celebra su aniversario N°45

Con reconocimientos y logros la Escuela celebra sus 45 años

El viernes 20 de octubre la Escuela celebró su cuadragésimo quinto aniversario con un encuentro que contó con la asistencia de profesores y administrativos, quienes a una sola voz festejaron este evento de carácter conmemorativo para la comunidad.

Durante la celebración, la Rectora Myriam Astrid Angarita Gómez, presentó sus palabras de distinción y reconocimiento a la Escuela, por los esfuerzos y logros obtenidos. De igual manera el ingeniero Gonzalo Jiménez Escobar, cofundador y profesor de la Escuela se dirigió a los asistentes con un emotivo discurso, que inició con un minuto de silencio en memoria de nuestro querido y recordado ingeniero Eduardo Silva Sánchez (f).

Algunos fundadores y miembros del Consejo Directivo se hicieron presentes en la mesa principal para hacer la entrega de los diplomas de recategorización a profesores y escudos por años de servicio a las personas que forman parte de la comunidad.

Al finalizar la reunión y como acto cultural los asistentes disfrutaron de una linda puesta en escena de un grupo musical de cámara acompañado por una cantante lírica quien deleitó con su voz a los presentes.