Nueva versión del Curso Neplan

Los estudiantes de la Rama estudiantil IEEE-PES invitan a la comunidad al Curso Neplan, que se realizará el 7 y 14 de octubre, en las instalaciones de la Escuela de 1:00 a 5:00 p.m.

Como ponente invitado estará Carlos Andrés Pardo García, ingeniero de Estudios en el Grupo Empresarial GERS S.A. que ofrece suministros de equipo y software en el área de ingeniería.

Neplan es una herramienta para análisis, planeamiento, optimizacion y operación de redes de agua, electricidad, gas y calefacción.  Ha sido diseñado para investigadores y desarrolladores que requieren elaborar nuevos modelos de sistemas de potencia.

En esta oportunidad para participar en el curso los asistentes deben registrarse y realizar el pago en la Oficina de Asociación de estudiantes en el Bloque A- 205. El costo de la entrada para estudiantes que son miembros del Capítulo estudiantil IEEE-PES es de $35.000, estudiantes de la Escuela $50.000, estudiantes de otras universidades $60.000.

Tenga en cuenta que los cupos son limitados.

¡Los esperamos!