Ingeniería Biomédica visita la Costa Caribe

Del 4 al 6 de septiembre el Programa de Ingeniería Biomédica, con el apoyo de la Oficina de Admisiones, visitó las ciudades de Santa Marta, Cartagena y Barranquilla con el propósito de promocionar este Programa entre estudiantes de colegios.

De esta manera se organizaron en Santa Marta y Cartagena dos charlas con los temas de emprendimiento como función social de la ingeniería en Colombia,  Hollywood e Ingeniería Biomédica: ¿realidad o ciencia ficción?, interfaces humano-robot y finalizar con la presentación del Programa de Ingeniería Biomédica.

En Barranquilla la Escuela, además de esta charla realizada en el Hotel Dann Carlton, participó con un stand en la Feria Proyéctate en el Centro de Eventos del Caribe. Una feria para orientar a los estudiantes de colegio en la elección de su carrera profesional.